Kath y los fantasmas de la mansión Hesbaye, de Carolina Savard H.

Kath y los fantasmas de la mansión Hesbaye, de Carolina Savard H.

Entre las paredes de la antigua mansión Hesbaye se esconden muchos misterios. Y luego de una desafortunada apuesta, Katharine descubre que los fantasmas que en ella habitan no son tan aterradores como parecen. Pero es el melancólico teniente Simon Mc Gregor quien llama la atención de la joven. ¿Será posible que esa extraña amistad llegase a ser algo más? Pues Kath deberá resolver el misterio de la muerte del soldado para poder averiguarlo.

Todos sabemos que existen amores imposibles, y que la razón y el corazón no van siempre unidos de la mano. Afirmaciones que Carolina Savard, quiere llevar al extremo haciendo que un fantasma y una adolescente se enamoren.

Nos trasladamos a Nouzonville, ciudad francesa, junto con un grupo de amigos que deciden pasar las vacaciones de verano juntos, disfrutando de la naturaleza y de la compañía. Pronto descubrirán que la atracción principal es la mansión encantada de los Hesbaye. Un lugar donde nadie ha conseguido pasar una noche entera.

Lo que comienza como una simple apuesta entre amigos, para Kath se convertirá en algo personal y más cuando se ve obligada a ser pareja de un chico que “no quiere ni en sueños”. Tanto arriesgará que pondrá en peligro su integridad física.

En su camino, se cruzará con ella un joven capitán escocés de la II Guerra Mundial, Simón, así como Arja y Klaus. También aparecerá Charon, un hechicero, y el poderoso apoyo de Kirja, el ancestral libro de magia de su familia. Asi, franqueado por elementos sobrenaturales, se unirán todas las fuerzas para intentar liberar la maldición que recae sobre Hesbaye.

Es una novela donde el romanticismo y la aventura se combinan con el misterio, para hacernos disfrutar. Una narración ágil y directa para el público juvenil. Y donde la amistad, el amor y el destino me han dejado una agradable sensación.

2 estrellas

Anuncios

2 comentarios en “Kath y los fantasmas de la mansión Hesbaye, de Carolina Savard H.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s