Yo sí que me cuido, de Patricia Pérez

Yo sí que me cuido

Después del éxito de Yo sí que como y Yo sí que cocino, Patricia Pérez revoluciona otra vez el mundo del bienestar, la alimentación y la salud con un nuevo libro: Yo sí que me cuido, centrado en la cosmética natural y en los cuidados que pueden hacernos sentir más sanos y más bellos.

La presentadora y actriz Patricia Pérez lleva años formándose en la nutrición, la naturopatía y otras disciplinas, primero por salud y después por vocación. Son muchos los famosos que acuden a su consulta en busca de consejos para mejorar sus hábitos alimenticios y sentirse bien por dentro y por fuera.

En su nuevo libro Yo sí que me cuido, Patricia nos da las claves para gozar de un buen aspecto físico a través de prácticos consejos y sobre todo de trucos, recetas de cosmética cien por cien natural (champús, cremas hidratantes, mascarillas…), rituales de belleza, aceites esenciales, aromaterapia, etc. Y además trata trastornos específicos de la piel como rojeces, ojeras, bolsas, que también están relacionadas con nuestra forma de vida y nuestros hábitos diarios que lo condicionan todo.

En su primer libro, “Yo sí que como”, la coach nutricial de Alaska, entre otros muchos famosos, nos enseño a comer bien para estar sanos y aprender a adelgazar comiendo. Hoy día tenemos a nuestro alcance posibilidades que hasta hace poco no se disponía. Hay que comer para hacer deporte, trabajar, pensar… en definitiva para cualquier actividad.

Ya en su segundo libro, hemos aprendido ir al supermercado y saber que comprar. Nos enseñará a reducir el estrés o decir adiós al estreñimiento o disfrutar de unas uñas, pelo y piel radiantes. Aprenderemos a disfrutar cocinando o depurar nuestro cuerpo para estar lo mejor posible.

En este tercer libro, “Yo sí que me cuido”, Patricia quiere seguir ayudandonos a cuidarnos y convertirnos en tan bella como ella, mientras nos enseña a fabricar nuestra cosmética natural y darnos aquellos cuidados que pueden hacernos sentir más sanos y más bellos.

Aparte de un trabajo como periodista, durante años ha estado recibiendo clases de nutrición, naturopatía, entre otras muchas disciplinas. Primero para aprender a cuidarse su propia salud y después porque es algo que le gusta y le llena, y eso se ve en los diferentes libros de esta ahora trilogía. Lo importante es estar bien cuidado por dentro y por fuera.

A través de las 128 páginas ha ido contestando a las diferentes preguntas que le han ido llegando a través de diversos medios. En forma de sencillos trucos, recetas para realizar nuestra propia cosmética 100% natural, cuales son los rituales más sencillos que podemos realizar, etc.

Nos ayudará a eliminar las horrorosas ojeras, que tanto “odio”, tranquilizarnos tras un día duro de trabajo, modificar aquellos pequeños hábitos diarios que nos condicionan el resto de nuestro día, y un largo etcétera.

Yo, en mi caso, puedo decir que hay trucos que conocía, pero sin embargo, hay otros que me han encantado y que intentaré realizarlos, para que cada día sea mejor. Me encanta cuidarme, conocía los otros dos anteriores libros, escritos de forma sencilla, y rodeada de dibujos que intentarán explicar los textos a los que acompaña.

Sin duda, un libro sencillo y que recomendaré siempre que me sea posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s