El niño que perdió su nombre, de Lost My Name

El niño que perdió su nombre

Este año regala algo único a los más peques. El libro que ha inspirado a más de un mllón de niños.

Regalar un buen libro, es uno de los mejores regalos que no se olvidan, y sí ese libro va personalizado con el nombre de un pequeño, seguro que pasará mucho tiempo antes de que olvide el detalle. Además sólo costará 23,99 euros (gastos de trasporte gratuito), un regalo especial por muy poquito dinero.

Aparte podemos indicar, que comenzar a enseñar a los más pequeños la oportunidad de vivir diferentes aventuras a través de un libro, es algo que no debemos de olvidar. Por eso, es muy importante, que para cada edad tengamos el libro más apropiado, para no hacer una tarea aburrida y podamos convertirla en una gran experiencia que lo recordaremos mucho más de lo que haya durado el libro.

Desde que puse en marcha “Viajo mientras Leo” me gusta ponerme en comunicación con las editoriales, para poder ofrecerme como bloguera y para dar a conocer a través de este humilde blog un libro que me haya llamado la atención o el libro que la misma editorial piense que puede encajar con la política de este blog.

En sí es un proyecto independiente y autopublicado que se está dando a conocer por el boca boca poco a poco. Que en su versión inglesa, han vendido más de cien mil publicaciones y ahora, desde el 6 de Noviembre, podemos disfrutar también en castellano.

El cuento se personaliza mediante su web, eligiendo si el protagonista es niño o niña, y escribiendo del nombre deseado. Da igual que el nombre sesa muy largo o corto, ya que en el caso de que sea breve, añaden páginas extras para que el protagonista siga su aventura. Ningún cuento es igual, todos difieren en algo. Además en su primera hoja podemos hacer que nos vengan escrito una dedicatoria especial que perdure en el tiempo.

El envoltorio, está muy cuidado, en una carpeta preciosa, que permite preservar el libro en su interior de manera mimada. Nada más tenerlo en la mano, nos damos cuenta de la calidad del libro, apaisado, de tapa blanda, pero con papel de muy buen calidad. Encuadernado a mano y con las ilustraciones en forma de aventura preciosas. Sus ilustraciones son brillantes y con mucho calor, y los textos están escritos en rima, un detalle que no pasa desapercibido.

“El niño que perdió su nombre”, es un niño/niña que no recuerda cómo se llama, y que comienza un recorrido conociendo personajes para intentar recuperar su nombre. A cambio, el protagonista, debe ir prestando su ayuda, y el recibe una letra de su nombre, hasta completarlo.

Una manera muy interesante también de hacer que el pequeño aprenda a leer y escribir su nombre y de dar a conocer a seres especiales de otros cuentos como los dragones, los inuits, los vikingos, etc.

3 estrellas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s