Tupperworld, de Patricia Haro

Tupperworld

Ocho relatos envasados al vacío esperando a que los leas a cualquier hora. Todos elaborados con ingrediente común a punto de caducar: el planeta Tierra. ¿A qué sabe un mundo sin pasado? ¿Y uno en silencio que vive bajo el toque de queda del susurro?…

No es la primera vez que os lo cuento, pero de vez en cuanto, me encanta leer relatos cortos, pero que sean concentrados ¿eh?. Es decir, que sean cortos, no significa que no cuente una historia completa e intensa, que este bien redactados y que me quede con las ganas de saber pero ¿qué ha pasado? ¿Qué me está contando?

Esto es lo que me sucede con Tupperworld. Un viaje al futuro, sin tener que depender de Marty McFly para regresar de nuevo al mundo real. A medida que avanzamos, nos encontramos con ocho relatos claustrofóbicos que pueden leerse a cualquier hora, y todos ellos están basados en un punto en común: el planeta Tierra a punto de caducar. Pero cada relato es diferente, por lo que sus 131 páginas las leerás en muy poco espacio de tiempo.

Son historias de diferentes sabores, todas ellas con un punto en común: la ciencia ficción. Algunos son cálidos y dulces, otros agrios y te los tendrás que comer sin cocinar ¿Te atreverás? ¿Puedes imaginar a qué sabe el mundo sin pasado? ¿Cómo sería el principio de la humanidad? ¿Te atreverás a fusionarlo? Recomiendo el planeta dominado por un gran chef. ¿Te lo imaginas? Pues deja de imaginar, y vive una aventura Tupperworld.

Un libro que te hará retorcerte en tu asiento. Sentirás claustrofobia y cinismo a partes iguales. Y ¿Por qué no decirlo? Una pizca de Asimov y Orwell para el siglo XXII.

Un libro intenso, bien desarrollado y cuyas ganancias permitirá a este proyecto a conseguir seguir creando nuevas aventuras y publicándolas para que nosotros podamos seguir viviendo nuevas historias.

¿Te atreves a abrir el Tupper? ¿A qué esperas? Elige ahora, el mañana puede ser muy tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s