En el Interior de los Astros, de Jose Ignacio Para Soler

En el Interior de los Astros, de Jose Ignacio Para Soler

La Astrología está basada en el concepto de que los astros influyen de alguna manera sobre la vida de las personas y determinan sucesos inexplicables que suceden en la Tierra. Pasiones, comportamientos, miedos, caracteres, gustos, etc. tanto de una persona como de aquellos que les rodean pueden estar determinados antes de que sucedan.

Es una de las ciencias más antiguas que se conoce, y aún hoy día sigue habiendo miles de seguidores, gente que dudaba, pero un hecho importante que les haya sucedido les ha hecho modificar su creencia. No en vano, los astrólogos reciben día a día cientos de consultas, llamadas telefónicas, etc.

¿Cuántas veces hemos escuchado en casa? Hoy hay luna llena córtate el pelo para que te crezca el pelo fuerte y sano. ¿Como afecta que tu pareja sea de un signo diferente al tuyo? ¡Eres un signo no compatible con el mío!. Son tantas veces a lo largo del día, escuchamos de una u otra manera, que la astrología afecta a nuestra vida y no sólo es que afecte, sino que puede intentar dominar tus pensamientos y tu forma de pensar, ¿según creencias?

En el Interior de los Astros, es un libro escrito en forma de guía que intentará plasmar de manera escrita toda aquella antigua sabiduría que encierra la astrología. Sabrás de que manera puede afectarnos, resolverá dudas antiguas, dificultades y así comprender el porque pasan ciertas cosas que no pensábamos que fuera por los astros.

No sólo te enseñará a interpretar dudas y que tengamos los conceptos más claros, sino que también intentará que podamos anticiparnos y evitar errores inevitables, tanto en tí como en las personas que te rodean. Podrán hacerse conocer mejor, realizar predicciones mediante la posición planetaria, conocer como irá tu año desde la fecha de tu cumpleaños (lo que se conoce como Revolución Solar).

Podrás adentrarte en los ciclos de la vida, tendrás las bases para adentrarte en la astrología médica (parte que me da mucho respeto) y anticipar las grandes líneas de la historia con la astrología mundial. Todo un reto para una persona como yo, que apenas tenía conocimientos previos sobre este “mundo”.

No nos convertiremos en astrólogos, pero al menos sí que tendremos la posibilidad de conocer las claves más importantes. Me parece un buen libro para tener en cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s