El aprendiz, de Marian Espinosa

9788494473883.jpg

Berta, una mujer actual e independiente, tendrá que optar entre renunciar a su sueño más oculto, o lanzarse a lo desconocido en busca del amor verdadero. Una historia emocionante y romántica, que juega con los sentimientos y la aventura, donde los personajes buscarán su lugar y su momento.

Desde la nostálgica Coruña hasta la cálida Valencia, pasando por el vibrante Boston del siglo pasado. Una historia que hará que el lector se pregunte cuánto hay de realidad, y cuánto de fantasía.

Realmente a través de la novela El Aprendiz me he visto reflejada en muchos de las situaciones que a través de sus 330 páginas se narran. En reiteradas ocasiones, he tenido que renunciar a mis propios sueños, por intentar luchar por un amor “verdadero”, sólo el tiempo dirá como se acaba la historia de mi libro personal, pero el presente es tan bonito vivirlo que hoy por hoy merece la pena.

El libro comienza con una misiva, donde ya nada más leerla, te introduces en el mundo de Berta. Una mujer actual e independiente, muy segura de sí misma, sin embargo, poco a poco entrará en un sinfín de dudas y de aventuras que deberá ir poco a poco salvandolas una a una para ver sí en sus diferentes decisiones están tomadas de manera correcta.

Es una narración escrita para dejarnos intrigados desde el inicio y no quererlo dejar hasta el final. El presente y el pasado se entremezcla, poniendonos ante la disyuntura de hacernos una pregunta: merece la pena sacrificar el sueño por el que he luchado, o bien debo sucumbir a los encantos de esa persona que ha aparecido en aquel lugar menos esperado.

El aprendiz aborda esos grandes dilemas a los que siempre debemos de enfrentarnos cuando estamos buscando nuestra propia felicidad. ¿Cuántas preguntas nos hacemos día a día para mañana ser feliz?

El aprendiz, es un libro basado en crowdfunding, cuyo proyecto ha sido realizado por la Editorial Tandaia. Una joven editorial que facilita la alternativa a aquellos autores que no encuentran una oportunidad en otra editorial.

De Marian diremos que es una joven de Cocentaina (Alicante), que ejerce como abogada, en su localidad natal; y pese a haber perdido la vista, no ha renunciado a sus sueños y es un impulso más para luchar por cada día ser feliz y por conseguir sus sueños se hagan realidad.

A través de El aprendiz, ha conseguido plasmar un sueño que siempre ha llevado dentro, su sueño de ser escritora. QUiero dejar constancia de mí ilusión por seguirla, y por ver como va consiguiendo realizar sus sueños realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s