¿Te llamas Julieta?, de Jossy Loes

Te llamas Julieta

Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.

Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.
Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.

Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.

¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones.

En primer lugar quiero agradecer a Red Apple el haberme dado la oportunidad de mandarme este ebook.

Me ha parecido una historia muy divertida, diferente y romantica. Comienza cuando Julieta (traumatologa) se encuentra en el box con Pablo. Es en ese momento cuando han saltado chispas y crece un sentimiento inevitable para ambos, aunque entre ellos comienza una batalla naval donde han saltado hasta los fusibles. Pero cuando el destino decide que dos personas deben estar juntos ¿qué podemos hacer?

En sí, aunque suceden muchas cosas, es basicamente una historia de amor donde vivirás momentos de alegría, como otros momentos te permitirá reir. Es un libro que se lee en muy poquito tiempo.

Cada uno de los personajes que intervienen tiene su papel muy bien marcado, dandole un toque en conjunto divertido y original, que no hubiera podido ser de otra manera si no estuvieran. Alguna vez has pensado que probabilidad hay de que subas a un avión para visitar a tu familia, y te encuentres con el hombre que no dejas de pensar en él.

Pablo, es un chico con una personalidad peculiar y especial, no en vano dicen “qué los polos opuestos se atraen”, le encantan los deportes de adrenalina y le gustan mucho las mujeres. Sin embargo, es un hombre tierno y cuando se enamora le encanta recitar a Shakespeare. Sin embargo, a su Julieta particular, esto último el saca de quicio.

Julieta, es una mujer que se desvive por su trabajo, y por ganarse la vida por sí misma. No tiene ningún tipo de interés en los hombres y no cree en el amor. Tiene mucho de mí, al ser una mujer fuerte que no se deja pisar por nadie.

La historia acaba de manera brusca, quizás quedando varios apuntes en el aire, pero tampoco creo que llegue para poder crear una segunda parte. Más bien, me encantaría saber que paso después del último reencuentro. Pero en su conjunto, es una historia fresca, entretenida y la cual sólo me llevo tres horas.

Nada más leer el título de la novela, hace pensar en la historia que sufrieron Romeo y Julieta, quizás dejando claro que se trata de una historia de amor, donde también los protagonistas deben de luchar por hacer su amor realidad. Aunque en esta ocasión, no existe ningún familiar “entrometido”. Altamente recomendable.

Anuncios

3 comentarios en “¿Te llamas Julieta?, de Jossy Loes

  1. Pingback: Nueva reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s