Colaboración con Editorial Sedna

Ediciones Sedna

Me gusta abrir los emails, y recibir tan buenas noticias, de que cada vez hay más autores y editoriales que confían en mí y en mi sencillo blog. Ya son muchos los que buscan una reseña o bien desean una comenzar una colaboración mutua. Y yo siempre recibo con mucha ilusión y agrado.

Sólo hace 6 meses, esto sería impensable, ya somos más de 300 “amigos” y la cifra crece día a día, lo que me hace más ilusión y lo que me da fuerza para continuar con este maravilloso proyecto.

Hoy, quisiera hablaros de Ediciones Sedna, una editorial creada por amor a los libros y con la intención de ayudar a muchos autores que no consiguen publicar sus novelas.

Una editorial on-line, muy reciente, dado que su actividad comenzó el día 30 de abril de 2013, y que publica sólo en formato PDF. Una opción que últimamente somos muchos lo que seguimos, ya que podemos meter unos cuantos archivos en el ebook y leer en cualquier momento. Yo sobre todo aprovecho mis ratos en el autobús o, hasta en el propio trabajo, cuando mi “vida loca” me lo permite y, de esta manera, no desaprovecho ninguna oportunidad para seguir conociendo nuevos autores fantásticos.

Ojala muy pronto pueda traer mi primer reseña y sigamos conociendo a esta “joven” editorial.

Responder

