Donde tú me lleves, de Luis García Piedehierro

Donde tú me lleves, de Luis García Piedehierro

Donde tú me lleves, mi segundo poemario, es una mirada a lo profundo, a todo aquello que cada cosa que nos rodea esconde en su interior y que, aparentemente, no se ven con ninguna luz, porque sólo pueden sentirse. Son poemas desnudos que hablan, no solo del amor y el desamor, sino también de pequeños momentos simples que nos pueden sacar algo de nuestros adentros, de esa lucha que existe entre lo que pensamos de algo y lo que realmente es.

Luis, es un joven escritor de Almendralejo, que comenzó su carrera de escritor hace un año y medio, y en sólo cuatro meses, ha publicado dos obras de poesía. Escribe de manera intimista, recogiendo una colección de poemas que hablan del amor y desamor, destapando momentos sencillos y de lucha que existe entre lo que pensamos y lo que realmente es.

De siempre la poesía estuvo ligada en mi vida, al principio en forma de canciones, ahora ya de más mayor en forma de poesía. Poesía, que describe situaciones que pueden suceder en cualquier lugar, en plena naturaleza, en el trabajo, en cualquier celebración; no sólo nace dónde nos situamos, sino también algo que nos acompaña y que permite plasmarse en un hermoso poemario.

Es una descripción de todos esos lugares que nos acompañan en nuestros sueños, y cuya sensación no finaliza hasta que terminas de leer y cierras el libro.

Son poemas, escritos de manera ordenada, cuidada y reunidos con la intención de acariciar y de llegar a nuestros sentimientos más intimos. Cada uno de los poemas, está muy bien estructurados, de manera que cada pieza destaca por sí misma, sin desentonar con el resto.

No sólo redacta, sino que también pueden sentirse. Muy recomendable para todos aquellos que les gusta la poesía, y para los que desconocen este tipo de género puedan entrar de la mano de un gran poeta.

Muchas gracias a Tandaia por haberme dado un ejemplar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s