Txokolatezko arrainak, de Karlos Santisteban

Txokolatezko arrainak, de Karlos Santisteban.jpg

¿Sabes lo que pasa cuando el pez grande se come al pequeño? Beñat te lo contará.

Un libro, recomendado para niños a partir de 6 años, donde a través de la mano de Beñat veremos que ocurre cuando el pez grande se come al pequeño.

Es un cuento para iniciarse en la lectura, de manera autónoma, combinando ilustraciones de paginas completas, con frases muy sencillas y cortas. Donde podremos descubrir la importancia de la imaginación, la capacidad de crear historias y confirmar lo importante que es tener amigos.

Karlos fue maisu (maestro), lo que equivale a que desde muy joven siempre estuvo rodeado de pequeños, confirmando la importancia que tiene desde pequeños realizar ciertos hábitos que nos vienen muy bien de adulto.

Siendo muy joven también publico su primer libro y desde entonces tiene una extensa carrera de publicaciones, en los últimos años haciendo hincapié en la Literatura infantil.

La historia facilita la imaginación para crear nuevas situaciones y con los que interactuar con los más pequeños para seguir inventando nuevas situaciones y mejorando el diálogo. 100% recomendado para padres y colegios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s