Non dago elefante ama?, de Bérengère Delaporte

Non dago elefante

Bebé elefante ha perdido a su mamá y tendrá que buscarla detrás de la vegetación de la selva. Cuando parece que no la va a encontrar alguien le tira de la cola y… ¡menuda sorpresa

Es un libro que nada más verlo es diferente al resto. Es un libro de la colección texturas y, que a través de una sencilla historia, hará las delicias de los más pequeños. Ideal para a partir de los tres años.

Una nueva forma, más divertida si cabe, de enseñar a los más pequeños a divertirse con un libro. Un bebé elefante, se hará preguntas de dónde está su mamá. Pero nada es lo que parece, a través de interactuar con sus hojas, podrán jugar a descubrir que hay detrás de cada imagen, ya que en ocasiones las cosas no son lo que parecen.

Está realizado con cartón, lo que equivale a que sea material duro. Sus ilustraciones son excelentes, lo que favorecerá que nada más verlo, los más peques se encariñen con él y pasen largas horas de juego.

En sí es un libro divertido, de descubrimientos, que fomentará la atención y la curiosidad de los niños en su vida diaria y utilizando para ello páginas desplegables, que harán las delicias de los más pequeños. Recomendado 100% para padres y colegios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s