Jokoetako izarrak, de Peter Walker

descarga

Un acontecimiento inusitado. Los mejores deportistas del mundo. Engaños y tradición a espuertas. Un equipo de élite contra la amenaza de los zombies.

Hace muy poquito tiempo, en las montañas Herioville, se ha descubierto un secreto terrible ¡está repleto de zombies!. A través del sentido del humor, intenta suavizar la importancia de las situaciones que ocurren a través de sus hojas.

Actualmente, hay muchos libros que tratan sobre el tema de zombi. No hay una sóla editorial que no disponga de un libro sobre esta temática tan actual. Sin embargo, pocas se atreven a acercar este género a niños de tan sólo diez años, en forma de aventura, con imágenes surrealistas y con mucho humor.

A lo largo de la historia, veremos representados diversos sentimientos, entre los que destaca la solidaridad y la amistad, a través de los cuales superaran diversos problemas y aprenderán a dominar la situación.

Las narraciones son dinámicas y en sus diversos párrafos, algunos, hacen que salga la sensación de intriga. ¿Qué pasará? ¿Podrán salvar la humanidad? Se encuentra encuadrado en páginas muy visuales, llenas de tipografías destacadas.

Pese a ser una historia especialmente recomendado para niños a partir de los diez años, permitiendo abrirse paso en un mundo de adultos, donde los adultos podemos pasarnos un rato muy agradable.

Esta aventura, se ve catalogada dentro de la colección Zonbigunea, siendo el número 8 de la misma. Sólo tiene 208 páginas que se leen en muy poquito tiempo y que hace pasar un buen rato. Muy recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s