Curarse en salud, de Frédéric Saldmann

curarse-en-salud

Aliméntate bien, cuida tu cuerpo, cuida tu mente y sé feliz: la salud está en tus manos.

Cuando Batman se pone su famoso traje de color negro azulado, una incontenible fuerza se apodera de él y lo hace invencible, preparándolo para afrontar los peligros más temibles.

¿Y si, al igual que Batman, nosotros también nos convirtiésemos en superhéroes de nuestra salud y fuésemos inmunes a cualquier agresión que nos pudiera dañar o destruir?

Los más fatalistas pensarán que hablo de ciencia ficción y que no podemos hacer nada cuando nos «cae» encima una enfermedad. O, incluso, que hay personas con mejor material genético que otras… Sin embargo, nosotros también tenemos en cierto modo ese traje mágico, aunque se esconde en lo más profundo de nuestro cuerpo. Basta con saber dónde se encuentra para poder utilizarlo.

Apoyado en las últimas investigaciones científicas y su propia experiencia en el hospital, el prestigioso cardiólogo Frédéric Saldmann, autor del bestseller El mejor medicamento eres tú, nos aporta en este libro 100 prácticas revolucionarias para estar en forma durante todo el año.

¡Sé el mejor aliado de tu salud y pon fin a los medicamentos innecesarios!

En  muchas ocasiones acudimos al médico al sentir un dolor o malestar, pero la mayoria de estas ocasiones se puede intentar prevenir y evitar.

El Doctor Fréderic Saldmann intenta defender a través del libro “Curarse en salud” que seamos nosotros mismos quienes gobernemos nuestra salud, para ello aporta consejos sobre alimentación, gestión del cuerpo, cuidados cotidianos, el cuidado de la mente y la actitud positiva. Intenta combatir o prevenir algunas dolencias, como la hipercolesterolemia, la hipertensión, la inflamación crónica o la migraña.

Sobre todo, gran parte se basa en intentar poner ciertas recomendaciones para luchar contra la obesidad. La grasa instalada en el abdomen aumenta el riesgo de la enfermedad cardiovascular, la diabetes, etc. Algo que no sucede cuando la grasa se localiza en otros lugares.

Apoyado en las últimas investigaciones científicas y en su propia experiencia como médico de hospital, nos aporta un libro con 100 ejercicios para estar en forma durante todo el año.

Nunca habrá sido tan sencillo aliarse con tu salud y dejar de lado los medicamentos innecesarios.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s