Sorteo: Sleepwatcher, de Luis Pérez de Sevilla

Sleepwatcher portada.jpg

“Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida.”


Hoy me gustaría, más que realizar una reseña, traeros una recomendación: Sleepwatcher de Luis Pérez de Sevilla. Un escritor madrileño, que ha dado el gran salto de la mano de Ediciones B. Pese a que de momento sólo se ha publicado en México, próximamente llegará a España. Aunque, hasta que ocurra esto, de momento podemos disfrutarla en ebook.

Esta nueva novela de Luis, se mantiene dentro del género del terror, pero se aleja de los no muertos y se centra en la figura de los Sleepwatcher, personajes que se dedican a observar de manera atenta a personas que se encuentran dormidas. Con sólo leer la sinopsis me ha encantado y lo tengo apuntado para futuras lecturas.

Por último, quiero indicar que me ha llegado la noticia que a través del facebook de Luis, a finales de Noviembre, se va a organizar un sorteo donde se va a regalar un ejemplar con todos los gastos de envío pagados. De momento os paso los enlaces para que esteís al tanto:  Twitter, Facebook, Instagram, y Youtube.  ¿Te lo vas a perder?

Ediciones B.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s