Lotara!, de Liesbet Slegers

foto-633_130x200

La colección Acordeón brinda a los más pequeños la oportunidad de descubrir los objetos que están a su alrededor y explorar las rutinas que hacen parte del día a día. Además, podrán estirar las páginas de cartón para descubrir escenas ocultas que guardan relación con los breves y sugerentes textos.

Los animales duermen. Pero sólo es a simple vista, dado que sí nos fijamos están despiertos y se divierten. Un maravilloso libro, que al estirar las páginas, aparecerán sus compañeros, que ya se han ido a descansar.

En sí un libro que merece la pena tanto para los padres como para los educadores, ya que intenta enseñar dos rutinas importantes: la hora de dormir y la comida. Además de intentar ayudar a descubrir la lectura como juego de interacción, conocimiento de la naturaleza y el valor de sentirse seguro.

Sus dibujos son sencillos y coloridos, muy fácil de identificar a los lectores más pequeños (recomendado para niños de 0 a 5 años). El libro está desarrollado por elementos de la naturaleza y animales que intentarán despertar la curiosidad de los lectores.

Los textos invitan a interactuar con el peque y buscar que se hagan preguntas sobre todo lo que le rodean. Para que duren más y puedan disfrutarlo a tope, está realizado con cartón que se estira y que sorprenderá.

Jatera!, de Liesbet Slegers

foto-634_130x200

Un libro de la misma colección es Jatera! Un libro que pertenece a la colección Acordeón brinda a los más pequeños la oportunidad de descubrir los objetos que están a su alrededor y explorar las rutinas que hacen parte del día a día. Además, podrán estirar las páginas de cartón para descubrir escenas ocultas que guardan relación con los breves y sugerentes textos.

Al parecer, los animales realizan sus actividades diarias, pero eso es sólo a simple vista, dado que en realidad están saltando, jugando o corriendo. Si estiramos las páginas surge la comida, y es posible descubrir la verdad de la acción.

IBAIZABAL LOGO.FH11

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s