Marraski bat eguneko, de Chris Riddell

foto-646_130x200
Las ilustraciones de Chris Riddell sirven como excusa para presentar un libro para dibujar los 365 días del año. El autor invita a completar sus dibujos, a imaginar escenas improbables, a recurrir al absurdo y a rayar hasta el cansancio a partir de los personajes que ya han aparecido en libros de Ibaizabal, como los pertenecientes a las colecciones Ada Goth y Ottoline.

Un libro que me ha encantado, y me ha hecho muy feliz, al recordar mi infancia y con los libros tan maravillosos que me regalarón mis padres, y con el que pasaba horas y horas dibujando, pintando y dejando volar mi imaginación.

En esta ocasión Chris Riddell, es el que nos trae sus ilustraciones en forma de caricaturas, que hará las delicias de los más pequeños y adultos, y con los que intentará conquistar con su visión satírica, que fascinará con los detalles de sus dibujos y sus elementos fantásticos que añade para que pueda aún gustar más.

Es un autor que ha recibido diferentes premios británicos e internacionales por su trabajo. Además, de ser un reconocido dibujando de caricaturas políticos para diferente prensa.

Es una invitación a ejercer la imaginación, con 366 propuestas (365 más 1, por sí el año es bisiesto, ni siquiera se le escapa esta pequeña objeción), desde las más sencillas a las más disparatadas, para divertirse sosteniendo un lápiz en la mano.

Es un libro ideal para estas Navidades, y para animar a muchos a descubrir las colecciones de Ada Goth y Ottoline.

IBAIZABAL LOGO.FH11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s