Amor en Escocia, de Alexandra Granados

978-84-944875-4-5

Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela.

Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker.

Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith.

Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?

Si te apetece leer un libro de manera rápida, por ejemplo, en este fin de semana, estás ante el libro ideal: Amor en Escocia. ¿Estás dispuesto a renunciar al amor de tu vida, por vengarte del pasado?

Amor en Escocia, es una historia muy rápida de leer y muy entretenida, que pese a su corta extensión (sólo 127 páginas) consigue que disfrutes de unas interesantes horas de lectura.

El argumento es muy sencillo, pero en sí plagada de ternura donde las dificultades, que nos encontramos al conocer a nuestra posible pareja nos podamos encontrar. ¿Quién no ha tenido alguna vez constantes dificultades para encontrar la felicidad y poniéndonos a prueba una y otra vez?

Payton Taylor no ha tenido una vida sencilla, desde niña aprendió que amar a alguien acarrea dolor. Primero, sus padres, quienes por alguna razón terminaron dejándola en manos de una tía que nunca le dío cariño, ni le demostró aprecio alguno. Después su mejor amigo John, un niño mayor que ella, pero que tan sólo ocho años la alejó de su lado y la rechazó dejándola mucho más perdida y desolada. Todo esto la marcó y previno contra el amor.

Ahora, ya convertida en una joven hermosa, es una mujer muy madura y toda una profesional en su carrera, evitando entregar su corazón al primero que se lo pida, y su afecto lo resguarda anet posibles sufrimientos que puedan aparecer tras una nueva perdida.

Vive su vida, en torno a su carrera de periodista, que le aporta lo suficiente para darle seguridad, y utilizándola como escudo ante su vida. No obstante, un nuevo encargo en el periódico donde ejerce, le lleva a enfrentarse a una complicada situación, que le va a conducir hasta su gran amor.

John Riley, en cambio, es un escritor con éxito de novelas en busca de una secretaria que le ayude a terminar su libro. Esto provoca, que le llegue a través del periódico, la posibilidad de contactar con John y que localice una impactante noticia sobre la vida de este misterioso hombre. No en vano, Payton descubre los trapos sucios del matrimonio fallido de John con la actriz más famosa del momento (Ashley Walker).

Para John es una oportunidad, pero Payton también, que le ve como una clara oportunidad de vengarse de aquel jóven que tanto daño emocional le ocasiono años atras. John, durante los años de infancia, le ignoró, despreciando su amistad. Así que, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para vengarse? Pero no será todo tan sencillo.

Payton, se enfrentará a su gran amor, viéndose atrapada otra vez. Igualmente, John, pese a su mal genio, mostrará la parte más dulce de su carácter, intentando hacerse un hueco en el corazón.

Alexandra no sólo nos enamora a través de la romántica historia, sino también por los protagonistas que intervienen en la historia (tanto principales como secundarios). Se descubrirá que el amor pervive a lo largo de la vida, pese a que muchas veces intentemos negarlo y hacerlos los duros.

Uno de los personajes secundarios que intervienen es Faith, la hija de John, que vive anhelando cariño, hasta que llega Payton y se ocupa de cuidarla, entregarse a ella, consiguiendo su cariño y ternura.

La trama aunque es sencilla, está muy bien desarrollada y narrada, lo que me ha alegrado mucho conocer a Alexandra. Está contada a través de un tinte fresco, natural y ágil, haciendo que me sumergiera en el libro y olvidando gran parte de mis problemas por un momento.

Su portada me encanta, una imagen con gran ternura, y en su parte inferior plasmando una parte importante de Escocia como son los castillos y sus grandes lagos. Un plus que me ha hecho hasta que esta parte me encantará.

romantic-ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s