Cupcakes, de Laura Torres

Cupcakes_CUBIERTA.indd

La historia de estos deliciosos pastelillos se remonta a principios de 1800, y su nombre se debe a la utilización de la taza (cup) para medir sus ingredientes y su uso como molde. Los cupcakes son un postre muy popular y últimamente se han convertido en todo un boom de la repostería casera. Con un aspecto muy parecido al de las magdalenas, se decoran con diferentes glaseados, coberturas de chocolate, y otros ingredientes que permiten dar rienda suelta a la creatividad.

En este libro encontrarás las más deliciosas recetas de cupcakes, tan prácticas como fáciles de elaborar, y las hay para todos los gustos.

¡Sorprende a los tuyos con extraordinarios cupcakes, cronuts, macarrons y otros postres!

No podemos obviar que vayamos donde vayamos vemos Cupcakes, ¡están en plena actualidad! y son muchas las pastelerías que los incluyen entre sus productos cotidianos, así como otras dedicadas exclusivamente a ellos. Prepararlos en casa es muy sencillo, sólo que nos hace falta seguir los consejos de un buen libro y disfrutar de sus variadas propuestas.

Son muchos los libros que están dedicados a este pastelito, pero en su mayoría están orientados a como decorarlos. Con el libro de Marta además aprenderemos consejos, grandes ideas de como decorarlos, de su historia (¿Cómo comenzó todo?), y sin duda el gran protagonista es buscar el sabor más delicioso.

Con más de cien recetas especiales, prepararemos los cupcakes más sencillos, hasta espectaculares creaciones que dejarán a todos tus invitados alucinados. Mostrará una gran variedad de masas, glaseados, rellenos, coberturas y como adornarlo, y todo ello paso a paso.

Cada uno de los pasteles ofrece el libro viene acompañado de una excelente fotografía, además en algunas de las recetas nos ofrece paso a paso como prepararlos y sus diferentes versiones.

Para mí es un gran regalo por parte de la Editorial Obelisco, y muy pronto comenzaré a prepararlo para amenizar mis desayunos en el fin de semana o simplemente brindar un nuevo sabor en mis cenas. En toda biblioteca que se precie debería de haber un libro sobre este postre.

obelisco 3 estrellas

Anuncios

Un comentario en “Cupcakes, de Laura Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s