La amenaza, de David J. Skinner

la-amenaza

Nos encontramos en el año 2148. Dentro de la farmacéutica Kronos, Jennifer Morstone lleva varios días junto a sus colegas tratando de fabricar un antiviral para detener las muertes que están ocurriendo a causa de un ataque terrorista. Sin embargo, gracias a un mensaje de su hermano, descubre que el virus puede acabar siendo simplemente la punta del iceberg en una gigantesca y peligrosa conspiración.

David, quiere demostrar sus grandes dotes de escritor, narrando un thriller futurista, situado en el año 2148. En esta ocasión, vuelve a llevarnos de la mano del misterio. Al describir de manera exacta cada situación, te atrapa desde su primera página.

Está escrito de manera sencilla, de manera muy ágil y transcurriendo entre la Nueva América y África, lugar donde comienza la conspiración.

Aunque el personaje que más me gusta es Tom, no puedo olvidarme de Zizsa. Esa chica de labios carnosos y la nariz respingona, porque una historia sin amor no puede existir. En cada una de las historias que hemos contado hoy, se esconde un gran amor. Una chica con buena voluntad e inmenso amor que siente por Frank, su forma de jugarse la vida cuando le pide ayuda.

Son casí 250 hojas, por lo que en esta ocasión, quiero que seáis vosotros los que me deís vuestra opinión sin destripar nada más de la historia. Seguro que os enganchara desde su primera hoja, y en un rato la tenéis finalizada.

No es la primera vez que leo algo de este autor, ya que todo comenzó con “Los crímenes del ajedrez”. Donde ya me llamó la atención y me dije que tenía que seguir conociendo algo más.

En esta ocasión nos vamos al futuro, pero su trama no se aleja mucho de la actitud de los gobiernos y su forma de proceder actual. Transciende con saltos en el tiempo, por lo que debemos estar más atentos, pero me ha gustado mucho.

mABLAZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s