Salvaje, de Sylvia Day

salvaje-sylvia-day

Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee.Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación.La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara.Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados. Un juego en que lo único real es la pasión.

Cuando lees el título y ves la portada, te esperas una novela erótica, donde chico domina a china, pero de ahí a lo que te puedes encontrar hay un abismo, dado que trata sobre el género paranormal (magia y hechizos).

El argumento se basa en un historia de Victoria y Max. Victoria es una mujer gata (Familiar -término extraño para designar una pareja) que necesita un hechizo que la domine y con el que emparejarse, pero los hechizos de mayor grado, que trabajan como Cazadores de los renegados para el Consejo Supremo, no se pueden permitir tener Familiares a su cargo porque son una distracción y su punto débil.

Victoria ha llamado la atención del Consejo Supremo de Hechiceros al llevar dos siglos sin ningún hechicero al estar vinculada y se está volviendo desafiante y salvaje. Por tanto, el Consejo determina enviar al Cazador Max para que le someta y la domestique a través del sexo o la mate si no es recuperable.

Victoria hace la dolida por perder a Darius (el anterior hechicero), al que el Consejo como castigo mandó en una misión suicida y quiere demostrarle a todos que es una mujer dura de roer y que puede vencer a todos los que le manden. Pero, ahora a Max, uno de los mejores Cazadores, no contaba con las dificultades que tendrán que enfrentar cuando entre ambos surjan sentimientos profundos y desafíen al Consejo para estar juntos.

Nada más abrir el libro, te llevas la primera sorpresa, dado que su primera frase es “El Cazador había llegado por fin” (¿a dónde?). También me sorprende las motivaciones de los personajes ya que pese a explicar conceptos y cosas de este mundo mágico, mientras lo intercala con la realidad. Deja demasiados interrogantes, me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera.

La novela se estructura en tres partes: la primera con conceptos muy breve y la consolidación del sexo, la dominación y la relación entre ellos; la segunda, explica como logran la venganza que quería Victoria por la muerte de su primer hechicero;ya en la tercera, con la última misión de Max que es muy peligrosa que los puede destruir porque sus objetivos son muy perspicaces y tienen una buena estrategia para dejar huella en la pareja… Pero, aunque son tres partes, que deberían de disponer de un punto y seguido, son muy separadas, dando un corte casi radical para meterte en la siguiente parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s