¡Me has roto el corazón!, de Brandy Cooke

Me has roto el corazon_CUBIERTA.indd

Mamá les da a Sue y a Lou dos globos para que jueguen, pero Sue prefiere el de Lou. Intenta agarrarlo y entonces… ¡PUM! Lo explota sin querer. ¿Qué va a hacer ahora Sue después de haberle roto el corazón a Lou?

Tengo que agradecer nuevamente la atención a la Editorial Picarona, que una vez más, me ha sorprendido con el libro ¡Me has roto el corazón!. Totalmente recomendable para niños desde muy temprana edad.

A veces, nuetras esperanzas sufren un fuerte desengaño. Pones las esperanzas en alguien a quien confias o en una situación muy especial que añorabamos que llegará, pero que nos defrauda resultando de manera muy diferente a la esperada.

En ocasiones, puede ser de tal intensidad que llegamos a sentir un dolor físico real, normalmente en el pecho, que nos lleva a la sensación de que “nos han roto el corazón”.

Esto es lo que pensó Sue al querer coger el globo de Lou. Un globo que reluce mejor que el que su mamá le ha dado a ella, pero al cogerlo ¡explota!. ¿Que pasará entonces?

Es un libro sencillo, pero tan bonito, realizado con tanto cariño y plasmado en un color intenso blanco, sobre cartón fuerte, por lo que es ideal para niños muy pequeños.

Picarona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s