“Ni eta animaliak” y “Ni eta animaliak basatiak”, de Colección Kometa

Se añaden dos nuevos títulos a la colección Kometa donde se presenta una variedad de animales: marinos, domésticos, salvajes, de granja… Las ilustraciones van acompañadas de un texto corto que informa sobre una característica significativa del animal descrito.

Ni eta animaliak

Es un nuevo título añadido a la colección Kometa, donde se presenta, de manera simpatica, una gran variedad de animales: marinos, domésticos/máscotas, salvajes, de granja, de jardín, así como animales pequeños como un caracol, araña o abeja.

Cada una de los dibujos se acompaña de un texto corto, en letra mayuscula, que informa sobre una característica significativa del animal descrito.

Las ilustraciones son sencillas, con un contorno de una sola línea muy definida, y con colores planos y alegres.

El libro está realizado de cartoné con esquinas redondeadas, muy recomendado para los más pequeños, a los que estoy más que segura que les hará mucha ilusión.

Es una manera muy adecuada de transmitir la ilusión por conocer el mundo animal, la curiosidad por lo que nos rodea y el deseo de aprender a observar la naturaleza y el mundo que nos rodea.

Ni eta animalia basatiak

Un libro sobre los animales salvajes más conocidos: los que viven en plena naturaleza salvaje (monos, elefantes, jirafas, canguros…), aquellos que se mueven por océanos y mares (delfines, ballenas o tortugas…) y los que habitan los bosques (zorros, búhos, lobos…).

Un libro, que al igual que el anterior, intenta presentar, de manera simpática y divertida, algunos de los animales más conocidos y atractivos para los niños.

La letra está escrita en mayúscula, para facilitar la lectura, y en grande. Ilustrando con dibujos con un entorno de línea muy definido y colores planos y alegres.

Está también realizado con cartoné, por lo que es muy recomendado para los niños más pequeños.

Un libro a tener en cuenta, para dar a conocer el mundo animal, la curiosidad y el deseo de aprender, el interés por la naturaleza y el mundo que nos rodea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s