Donde caben dos caben tres, de Noelia Medina

Donde caben dos, caben tres

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.

Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.

¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta?

De vez en cuando, me gusta leer novela donde el romanticismo se deje entrever, antes de comenzar nuevamente con otro tipo de literatura. Es bueno leer de todo.

Antes de comenzar a intentar opinar sobre esta historia, me encantaría dejar mi agradecimiento a la editorial por haberme dado la oportunidad de leerla. Y, gracias a ello, conocer a Noelia Medina. Una veinteañera, que viene pisando fuerte y que le deseo lo mejor.

La protagonista de la novela Naiara, es quien narra la historia, salvo en los capítulos finales que permite que nos lo narre Hugo y Sam. Logicamente debido a ello, a quién se deja descubrir es Naiara, que lo sabremos casí todos y hay momentos que viviremos con ella su día a día.

Naiara, se acepta como es, pero quiere huir de su anterior vida tras ser traicionada por su amor, con el cual compartió cuatro años de su vida. Vaga por las calles de Barcelona, montada en su Fiat 500 recorre la ciudad sin saber a donde ir.

De repente en un diario, encuentra un anuncio que le llama la atención, buscan a una persona para compartir piso. ¿Este hecho cambiará su vida? Al menos debe intentarlo. No sabe que le deparará tras la puerta, pero sin embargo, este hecho le cambiará su vida por completo.

Poco antes, había encontrado a su novio Scott, retozando en un sofá con varias personas. El día que soñaba celebrarlo en un Spa y deleitándose con una cena, termina compartiendo piso con dos apuestos hombres, con los cuales poco o nada tiene que ver.

Sam es un hombre serio, introvertido, con las ideas claras y que no le importa convertirse en el malo de la película. Pero tiene un encanto misterioso que le atrae. Hugo, en cambio, es un hombre alegre,diveritdo, con el que puedes salir de fiesta y es muy sincero.

Naiara, se siente atraída por ambos, pero no quiere aceptarlo. Es huidiza, pero más intolerante de lo que me gustaría, pero tiene un gran corazón, siempre está dispuesta a ayudar a todos (como se parece a mí). Es imposible, vivir en un piso, con dos guapos hombres y no sentirse atraida (¡en mi caso me volvería loca¡). Mientras que uno le proporciona protección, el otro le proporciona momentos inolvidables y charlas que son necesarias para renovarse.

En cuanto a la trama, es atrevida, ya que se salé de los cánones correctos establecidos por la sociedad, en cuanto a la relación sentimental. Por eso, en esta historia no nos debemos de centrar en la historia principal, sino en las subtramas que ocurren en cada momento. También por desgracía existen páginas que sólo son relleno, por lo que aunque no está nada mal, hay páginas que las retiraría ya que no “pasa nada”. Sin embargo, el final es correcto y muy tentador. Una vez que comienzas, ya no hay STOP.

Scott, es el exnovio, un hombre enganchado a los malos vicios, pero tras un choque frontal con lo que le deparará su vida, se da cuenta de que está perdiendo a su chica. Gracias a Naiara, lucha y acepta la vida como es. Es una parte de la historia que me encanta, y en cual me veo fielmente reflejada, muchas veces he roto con chicos, pero a lo largo de mi historia van surgiendo para que les ayude, aunque sea con una charla.

Otra parte que me ha gustado mucho, es la fuerte amistad que une a Cari y Naiara, dos compañeras de trabajo que darían la vida por la otra.

Animo Noelia y ojalá pronto tenga noticias tuyas.

LXL editorial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s