Un pequeño libro de dibujo, de Guillermo Alejandro Muñoz Vera

Un dibujo puede ser singular, autónomo y también expresión de una verdad. Yo me sentí animado a indagar por un tiempo todo lo que respectaba al dibujo, aparte de lo que ya conocía, pero nada me hacía sentir más bien que el acto mismo de dibujar. Entonces me encontré con muchas sorpresas, que podría aprender, crear y divertir al mismo tiempo.

Como el título del libro lo dice se trata de “un pequeño libro de dibujo”, se trata de un libro sencillo, muy fácil de seguir sus instrucciones y de aprender a dibujar como Guillermo.

Es una valiosa aportación, para seguir aprendiendo a dibujar, no puede considerarse un sólo manual, sino la sencillez del aprendizaje. Aunque creas que no tienes talento, siempre podrás sacar tu lado positivo y aprender.

En este libro, nos explican técnicas para dibujar caricaturas. Los métodos que siguen son muy sencillos. Sólo hay que dejarse llevar, tener paciencia y seguir las instrucciones paso a paso.

El libro te guiará para hacerlas desde cero. Es muy recomendable tener la goma de borrar cerca… un delirante libro, con gran dosis de humor y extremadamente sencillo.

Una reseña sencilla para un libro pequeño. Gracias Chiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s