Mi querida abuelita, de Tatjana Pregkobe

Mi querida abuelita_CUBIERTA.indd

Una niña curiosa escucha con atención la historia que le cuenta su abuelita. Es una historia en la que aprende que, a pesar de que muchas cosas cambian con el paso del tiempo, el amor siempre se mantiene igual, y tal y como sucedía hace muchos años todos seguimos deseando rodearnos de aquellos que nos quieren.

Picarona jamás me dejará de sorprender, pese a que me presente un típico cuento donde una princesa vive mil aventuras para encontrar un príncipe azul, todo lo que rodea es mágico y diferente.

Una abuelita cuenta a su nieta el típico cuento de princesas y princesas, pero nada es lo que parece. Es sólo la historia de una niña que crece, y cuya identidad se va descubriendo al llegar al final del cuento. ¿Te atreves a descubrirla?

A quien no le gustaría volver a ser una niña, y mientras intentas dormir, tu abuelita cuenta una historia de cuando ella era joven y te quedabas embelesada viéndola. Ninguna de estas historias era normal, era especial, era la historia de una mujer que sigue siendo una niña y que cree que aún puede hacer feliz a su nieta adornando la historia como si fuera un cuento.

Las ilustraciones están realizadas en tonos pasteles, predominando en cada página un color. Sin duda, son ilustraciones muy dulces y tiernas, con un punto de nostalgia.

Un gran regalo para los peques y mayores que siguen sintiendo ese sentimiento nostálgico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.