La dama pirata y el escoces, de Julia London

La dama pirata y el escoces

Peligro y pasión en mares turbulentos

Amenazados con perder su hogar, Lottie Livingstone y su clan se hicieron a la mar para vender un cargamento de whisky ilegal; pero, tras sufrir el ataque de unos piratas, Lottie dejó de ser una dama virtuosa y se transformó en una astuta guerrera. Las circunstancias la habían obligado a organizar y ejecutar el asalto al barco del capitán escocés Aulay Mackenzie, que ahora estaba a su merced.

Atado, cautivo y obligado a mirar a la impresionante sirena que se había hecho con el Reulag Balhaire, Auley ardía en deseos de recuperar el control de su navío y de conquistar a Lottie. Se había resignado a una vida de soledad en los océanos, pero la belleza de aquella mujer lo atormentaba y, cuando sus enemigos la empezaron a hostigar, él se sintió atrapado entre el impulso de entregarla a la justicia y la necesidad de defenderla. Todo estaba en su contra, y la perdería para siempre si no hacía el mayor sacrificio de su vida.

Fue todo un acierto conocer a Julia London a través de esta historia, sabe lo que quiere contar, cómo lo quiere contar y a través de su narración nos hace adentrarnos en una historia de amor. Con personajes muy fuertes y profundos.

A Auley está enamorado y se siente casado con el mar. Es el capitán del barco Reulag Balhaire. En tierra se siente infravalorado y no es aceptado por su familia, se siente que no es entendido y con gran vacío, pero en su barco es respetado por su tripulación y siente como todo está controlado.

Lottie también se había adentrado en el mar, sin embargo, las cosas no son fáciles y comienza a hundirse en mar adentro. Así que debe ser acogido en el barco por Auley. Lo que comienza por una coincidencia, se convierte en un dulce cautiverio.

Lottie es una joven valiente, audaz, decidida y muy hermosa, que daría incluso su vida por su familia. Su familia se ha quedado sin dinero y no les queda otro remedio que vender el whisky ilegal que producen en la isla.

Durante el viaje de rescate, Lottie y Auley se dedican a tentarse sin atreverse a ninguno de los dos a dar su primer paso. Cada uno tiene un objetivo diferente, pero pronto se darán cuenta, de que no pueden seguir así y deben dejar los sentimientos que revoloteen.

Julia ha creado unos personajes secundarios magníficos que ponen de relevancia la importancia de la hermana de Auley y su madre, dentro de la trama. Y, al manejar muchas pequeñas aventuras alrededor de la trama principal, hace una historia única.

Lo que más me gusta es el giro que da al final de la historia, pero qué clase de persona sería si te lo cuento. Te doy la oportunidad de dejarte con la intriga y que tu también la leas.

Totalmente recomendado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .